miércoles, 22 de febrero de 2012

Para que sirven los Tibicos (hongos chinos)

El hongo chino fué traido a México por la madre Teresa de Calcuta, con deseo de ayudar a que se curen las personals especialmente las de pocos recursos, o de lugares apartados donde no hay medicos ó medicinas. La úna condición fué que no se comercialice, o sea que para obtenirlo fuese gratuito.

Los tibicos se colocan en un recipiente de vidrio, con agua pura hervida, y un trozo de piloncillo más o menos, la tercera parte del pilón puetso en el fondo se dejan inmóviles por 24 horas, luego se cuelan con coladera de plástico, y esta agua se toma, de preferencia un vaso en ayunas ó si no, como agua de uso, y si gustan, se le puede diluir con agua natural; no se debe endulzar ni agregar nada.

Una vez colados, los tibicos lavan ligeramente en el churro del agua y e regresan a su recipeinte. Los tibicos que se quedan adheridos al fondo son los recien nacidos y hay que tener cuidado de no tirarlos.

Tomelo preferentemente en ayunas como agua de uso, sin agregar sabores ó azucar. Tómelo con constancia. Tenien propriedades curativas para articulaciones, migrañas, cancer, corazon, digestion, higado, musculos, nervios, ojos, pelo, pulmones, riñones, y sangre. También mantiene fresco el cuerpo en verano y caliente en invierno, y tomandolo contentemente quita alcoholismo.
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares