martes, 1 de mayo de 2012

tengo infeccion en la garganta

me mandaron inyecciones para la garganta pero amaneci con vomito y dearrea me tome terramicina y se me quito par el vomito me tome bonadoxinapero aun tengo fiebre es normal o hasta cuando se me debe quitar la fiebre llevo asi dos dias gracias Refiere un infección en la garganta que se trató con inyecciones pero no dice de que tipo, ha cursado con fiebre y también refiere que presentó vomito y diarrea que se trato con terramicina. Con respecto a la fiebre, esta debe de desaparecen de 1 a 3 días siempre y cuando haya una buena respuesta al tratamiento de lo contrario deberá de acudir de nuevo con su médico para que sea nuevamente valorada. Es necesario que además siga con todas las medidas de higiene indicadas para estos casos, como lo son el lavado de manos, el tomar suero oral, llevar una dieta astringente, entre otras.

No hay comentarios:

Entradas populares