martes, 1 de mayo de 2012

tengo un dolor leve del lado izquierdo debajo de la tetilla

el dolor es leve lleva 4 dias aparece y desaparece no me dificulta respirar ni nada hace 6 meses sufri de ansiedad pero ya llevo 4 semanas de tranquilidad y de repente me aparece ese dolor y gracias a ese dolor me preocupe y me dio un ataque de panico pero ya controlado y estoy bien quisiera su opinion que puede ser ese dolor? El dolor a nivel de la tetilla de lado izquierdo que mencionas, que es un dolor de localización precordial es muy probablemente que sea consecuencia de la problemática que presentas como lo es la ansiedad y el ataque de pánico. De continuar con la misma sintomatología debes de acudir con tu medico de confianza para descartar otra patología cardiovascular recurriendo a una buena historia clínica y exámenes de gabinete y/o de laboratorio.

No hay comentarios:

Entradas populares