martes, 1 de mayo de 2012

tos con flemas solo cuando me enfrio?

Hola, desde hace como medio año q tengo una odiosa tos con flemas q solo se me presenta si estoy en alguna corriente de aire o si hay algun cambio en la temperatura...me he tomado varios frascos de ambroxol, bisolvon de miel con menjurges y nada :s que puedo hacer? Es muy molesto sobre todo en este tiempo de calor pues si duermo destapada toso y si duermo tapada me cocino buaaa ayuda! Mil gracias Gracias por su participación, la tos puede tener varios orígenes, desde un problema alérgico, infeccioso, de reflujo entre otros muchos, por lo cual es necesario realizar una exploración física para orientar el diagnostico, por otra parte si la tos se presenta con flema hay que hacer un examen de la flama para descartar una tuberculosis posible, por lo cual te recomendamos acudas a tu médico para que te valore

1 comentario:

Remedio para la Tos con Flema dijo...

El propósito de la tos es eliminar el exceso de moco o flema que se acumula desde los pulmones y para facilitar su expulsión resulta ideal el tratamiento con remedios caseros y naturales muy efectivos, de fácil aplicación y rápida acción como los propuestos en este artículo.
http://alimentosparacurar.com/n/1611/remedios-caseros-para-la-tos-con-flema.html

Entradas populares